Consumo de Drogas
Categorías
Adicción a las drogas
Alcoholismo
Éxtasis
Cocaina
Heroína
Las drogas
Narcotráfico
Tabaquismo
Tratamiento y rehabilitación
Volver al Inicio
Contáctanos
Agréganos a tus Favoritos

Narcotráfico

  Atrás Contacto Volver al Inicio Busqueda

El comercio ilegal de la droga El comercio ilegal de la droga
Las restricciones y prohibiciones de consumo, venta y compra de determinadas sustancias, ha generado un mercado ilegal de las mismas. Los comienzos del narcotráfico surgen aquí, a partir de jurisdicciones que impiden o regulan la venta de ciertas drogas. A continuación repasaremos el tema, señalando las características generales del tráfico de drogas.
Votos: 21 Visitas: 15973


Evolución del narcotráfico Evolución del narcotráfico
A partir de las primeras restricciones y prohibiciones de venta, producción y consumo de determinadas drogas en algunos países, el mercado ilegal que se creó para las mismas no dejó de crecer. El tráfico de drogas ha logrado adaptarse a todos lo cambios e incesantes nuevas normas que urgieron para su control. Hoy en día es uno de los negocios que mayor cantidad de dinero maneja en el mundo.
Votos: 6 Visitas: 6791


Tráfico de drogas legales Tráfico de drogas legales
Por más paradójico que resulte, las drogas legales, de venta libre, también pueden ser objeto de tráfico y contrabando. Históricamente, las bebidas alcohólicas y el tabaco son dos claro ejemplos. Sin embargo, en la actualidad, el comercio ilegal ha llegado a agrandarse, al punto de tráfico de muchas drogas de uso médico, drogas prescriptas que en diversos círculos se negocian por fuera de los ámbitos pertinentes.
Votos: 17 Visitas: 12369