Consumo de Drogas
Categorías
Adicción a las drogas
Alcoholismo
Éxtasis
Cocaina
Heroína
Las drogas
Narcotráfico
Tabaquismo
Tratamiento y rehabilitación
Volver al Inicio
Contáctanos
Agréganos a tus Favoritos

Heroína

  Atrás Contacto Volver al Inicio Busqueda

Adicción a la heroína Adicción a la heroína
La heroína es un derivado del opio que se ha convertido en una de las sustancias de abuso más fuertes y adictivas que existen. Un consumo frecuente de heroína inevitablemente generaré adicción en sus consumidores, dependencia física que, al ocasionar tal malestar en el usuario, ocasiona invariablemente un nuevo consumo o recaída. A continuación ahondamos en la adicción a la heroína.
Votos: 0 Visitas: 6390


¿cómo actúa la heroína? ¿cómo actúa la heroína?
Tanto por los efectos de la heroína como por su síndrome de abstinencia y las características de la adicción a ella, esta droga es una de las más fuertes y duras que se puedan consumir. El abuso de ésta genera invariablemente adicción, tanto física como psicológica. Sus efectos son inmediatos, sea cual sea la forma en que se la emplee. A continuación un repaso general sobre los efectos de la heroína, sus riesgos y sus posibilidades de dependencia a la droga.
Votos: 11 Visitas: 13414


Consumo de heroína Consumo de heroína
La heroína es la droga de abuso más intensa que existe. Este derivado del opio es la sustancia que más rápida y fuertemente puede generar dependencia y adicción en los consumidores. Sus formas de consumo son variadas, sus efectos pueden llegar a ser letales, así como el síndrome de abstinencia es uno de los más fuertes. A continuación un repaso obre la heroína, efecto y riegos de su abuso.
Votos: 4 Visitas: 7508


Efectos de la heroína Efectos de la heroína
La heroína es una de las droga más fuertes que existen. El abuso de ésta genera invariablemente adicción, tanto física como psicológica. Sus efectos son inmediatos, sea cual sea la forma en que se la emplee. A continuación un repaso general sobre los efectos de la heroína, sus riesgos y sus posibilidades de dependencia a la droga.
Votos: 28 Visitas: 19873