Consumo de Drogas
Categorías
Adicción a las drogas
Alcoholismo
Éxtasis
Cocaina
Heroína
Las drogas
Narcotráfico
Tabaquismo
Tratamiento y rehabilitación
Volver al Inicio
Contáctanos
Agréganos a tus Favoritos

Éxtasis

  Atrás Contacto Volver al Inicio Busqueda

Consumo de éxtasis Consumo de éxtasis
El éxtasis o MDMA, es una droga sintética que se hizo popular en las últimas décadas como droga recreativa, en tanto a principios de siglo se ofertaba, recetaba y utilizaba como droga adelgazante. Aquí no enfocaremos en el éxtasis como droga ilegal, en su forma de consumo habitual por estos días, haciendo referencia a sus características principales, formas de uso y posibles efectos entre los consumidores.
Votos: 29 Visitas: 21673


Efectos del éxtasis Efectos del éxtasis
Los efectos que puede el éxtasis llegar a generar en sus consumidores se remiten a las particularidades propias de esta droga, las cuales tienen rasgos que la pueden vincular tanto a los alucinógenos como las anfetaminas. Aquí ahondaremos en este tema, repasando los diferentes efectos y consecuencias que puede ocasionar el consumo de éxtasis.
Votos: 27 Visitas: 19512


Riesgos del consumo de éxtasis Riesgos del consumo de éxtasis
Como sucede con cualquier sustancia psicoactiva, los riesgos para la salud se presentan como consecuencia a la intoxicación y el abuso de la misma. En el caso del éxtasis, a su vez, los riesgos principales no recaen únicamente con la intoxicación, sino que se vinculan sobre manera con el ámbito en que se consuma, con la ingestión simultánea de otras drogas y la pureza de las mismas.
Votos: 24 Visitas: 17933