Imprimir

VERSION IMPRESION

Alcohólicos anónimos en barcelona

Comenzar explicando de qué se trata o cómo funciona la agrupación Alcohólicos Anónimos por los objetivos que persigue, es quizás la mejor forma de hacerlo. Alcohólicos Anónimos o A.A. tiene como única exigencia el deseo personal de dejar de beber. Solo este requisito es imprescindible para que cualquiera pueda ingresar a la comunidad, sin la necesidad de abonar ningún tipo de cuota.

Como característica de la comunidad Alcohólicos Anónimos, debe destacarse la ausencia total de vínculos externos con instituciones religiosas, políticas o de otro tipo. Alcohólicos Anónimos no persigue fines de lucro, ya que se mantiene por la colaboración de propios miembros.

Como decíamos, un único objetivo tiene esta agrupación, y es el deseo de sus integrantes de permanecer sobrios, en un ambiente grupal, con opciones de sesiones abiertas o cerradas, en búsqueda de crear posibles actividades que puedan sustituir a los hábitos que culminaban en el consumo de alcohol.

Contacto con A.A. en Barcelona

A continuación vamos a enlistar una serie de grupos en la ciudad de Barcelona; en posteriores entradas mencionaremos otros grupos en las demás localidades de la Provincia.

Grupo Sin Humos. C/.Leyva, 41 (C. S. Ángel Custod) 8014 Barcelona.
Grupo Clot. C/.Nació, 24 - Ig. Evangélica, 8026 Barcelona.
Grupo Lesseps. Pza. Fernando Lesseps, 25, 8023 Barcelona.
Grupo Universitat. C/. Tallers, 26- Igles. Evangélica, 8001 Barcelona.
Grupo Verneda - La Pau. Rambla Prim, 252 – Pza. S. Juan, 8020 Barcelona.
Grupo Migdia. Sant Lluís, 99 - 101 Pza. S. Carles, 8014 Barcelona.

Para un contacto telefónico con Alcohólicos Anónimos en Barcelona, el teléfono es 933 177 777.

Consumodedrogas.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<